Posventa Weed-IT

Sacá el máximo provecho de tu equipo permanentemente. Ponemos a tu disposición el mejor Equipo de Profesionales para ayudarte a resolver de manera presencial o remota todas las situaciones de uso que puedan presentarse. Acercamos todo el material técnico, guías de uso, manuales y demás para que puedas conocer cada vez más acerca de esta tecnología y las mejores aplicaciones y usos.

Llegamos a donde estés

Nuestro Equipo de Profesionales se encuentra listo y preparado para asistirte tanto de manera remota como presencial. Con especialistas estratégicamente localizados en las zonas de mayor demanda, te ofrecemos la solución más rápida y confiable para que vos y tu equipo puedan operar con las mejores prestaciones y evitando los tiempos de inactividad que son claves para la labor agrícola.

Centros de Atención

Seleccioná una de nuestras áreas de cobertura para solicitar soporte técnico.

nea noa centro núcleo sudeste oeste

Centros de Atención

Seleccioná una de nuestras áreas de cobertura para solicitar soporte técnico.

nea noa centro núcleo sudeste oeste

Beneficios

Soporte
Te acompañamos con la asistencia necesaria para asegurar el máximo potencial en la adopción de Weed-IT en tu manejo de lotes.

Disponibilidad de Repuestos
Ponemos a tu alcance las partes necesarias para mantenimiento y recambio, para que tu equipo esté siempre funcionando. Contactanos para conocer los puntos de venta y medios de envío.

Especialistas a tu Disposición
Nuestro Equipo de Profesionales evacuará con gusto tu consulta, ya sea para guiarte a través de las configuraciones, asesorarte acerca del uso, o para revisar o realizar mantenimientos sobre tu equipo.

Experiencia
Cientos de equipos y muchas campañas de usuarios a lo largo de todo el país nos brindan información de gran valor para postventa preventiva. La experiencia acopiada es un capital que agrega valor a tu inversión al sumarte como nuevo usuario Weed-IT.

 

Asistencia Posventa

0810-666-2118

Contactá un Experto

Ponete en contacto con nosotros, dejanos un detalle de tu duda, comentario o inquietud y a la brevedad nos comunicaremos para resolver tu consulta.